Seleccionar página

La tecnología y la globalización digital están más presentes que nunca en la actual sociedad. En torno a esa idea giró la necesidad en GLAUBEN de implementar herramientas para facilitar la comunicación con nuestros cliente, herramientas que nos permiten un servicio más eficiente, cercano y más coordinado que nos da la ventaja de agendar nuestros servicios y realizar seguimientos para una eficiente postventa.

Durante esta implementación, por ejemplo, cómo el uso más eficiente del correo electrónico, CRM, Google y sus múltiples aplicaciones, y de Facebook han calado con fuerza en mejorar la atención al cliente de multitud de empresas entre esas nosotros.

Cambio de paradigma

Aspectos como las redes sociales, internet en el móvil (los teléfonos inteligentes), los big data y la nube hacen posible esta era digital. La capacidad de procesamiento de la información aumenta de forma imparable. Debido a este impacto, en GLAUBEN hemos implementado un CRM.

El concepto de CRM es mucho más que una abreviatura de la gestión de relaciones con clientes. Es un término que bien puede aplicar a metodologías o a un software específico para ayudar a organizar vínculos.

Ahora nuestra gestión al cliente se realiza en forma centralizada gracias a HubSpot que es una plataforma de software de gestión que ayuda a las empresas a mejorar la relación entre empresa y cliente.

Buscamos con esto mejorar la eficiencia de nuestros servicios dando mayor rapidez en soluciones y en completa sincronización con nuestros técnicos y personal administrativo.

 

Adios planillas excel, Hola HubSpot!!